InfoisInfo España

ROOT MUSIC AGENCY
Música en Pals

rootmusicagency.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60982310?

Dirección

Diss. barri del Moli, 7, massos de pals. C.P. 17256, Pals, Girona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ROOT MUSIC AGENCY

Agencias en Pals

Vivo en el ámbito de la música desde mi infancia, tocando el clarinete, organizando conciertos privados, disfrutando de conciertos de todos los géneros en todo el mundo y pasando grandes momentos con los músicos. He convivido con músicos con talento a mi alrededor, algunos de ellos en lo más alto de la lista actual de grandes éxitos. Su música es tan emocionante que deseaba compartirla con el mundo y de forma orgánica decidí crear mi agencia de management 360. Fue durante el año 2023 cuando decidí que “es el momento adecuado para hacerlo y disfrutarlo” y así nació Root Music Agency.

Entré en el negocio de la música después de una larga carrera directiva global en grandes corporaciones industriales. Decidí ampliar mis habilidades de gestión y profundizar en una educación formal en el negocio de la música, para entender todos los rincones de esta industria amplia, cambiante, compleja y fascinante, volviendo a la Universidad realizando un post-grado en management musical.

Aporto estrategia y visión de mercado para impulsar la carrera de músicos talentosos, cuya música tiene raíces en la tradición, a menudo cruza géneros como el jazz, el rock, músicas del mundo, la clásica o la electrónica. Lo importante para mí es que sus vibraciones no se basan en un componente comercial, ya que se crean desde el alma con gran respeto, talento, conocimiento y buen gusto. Su música es personal, innovadora, sorprendente y hermosa. Irradia las vibraciones de la vida y ¡me inspira!

También soy miembro fundador de una de las asociaciones de flamenco más respetadas de España, Asociación de Flamenco El Dorado, con sede en Barcelona. Aquí disfrutamos de la tradición, la modernidad, la creación, los expertos, la amistad y de los artistas con mayor talento del momento.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de ROOT MUSIC AGENCY (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio